Crea tus propios cuadros de hilo

Hola, mi nombre es Angel y estoy aquí para enseñaros un estilo de manualidad con hilo con el que podréis decorar vuestro hogar y también dejar impresionados a todos tus ammigos y familiares, nunca pensaríamos que con algo tan sencillo podríamos realar grandes obras de arte.  


Crea tus dibujos a mano

Este estilo de manualidad con hilo pegado sobre cinta no lo hace nadie, para decir... creo que soy el único que hace estos dibujos de hilo ya que un día me dió la idea otras personas que ví haciendo otro tipo de manulidad con  hilo pero era distinto a éste y vosotros mismos me darán la razón, nadie crea y decora su hogar con mi fantástica técnica, hace que cualquier lugar recobre vida y estilo con estos magníficos dibujos.

Como comprenderán deben prestar mucha atención ya que este estilo requiere herramientas que nosotros mismos debemos crear o fabricar. Ésta técnica va acompañada de herramientas, materiales y como no hilo Egipcio que venden en mercerias y son fáciles de conseguir, cada bobina de hilo puede costar 1,20 € y una caja 12 € aproximadamente, los colores básicos son imprescindibles y siempre debemos tener de sobra o de repuesto, la cinta de pegamento de doble cara la encontrarán en ferreterías, bazares o tiendas grandes de "Chinos". Lo demás irémos consiguiendolo en papelerías de barrio o supermercados.

A lo largo de este blog encontrarán fascinantes dibujos creados por mi y que los utilizo después para decorar mi hogar, regalos para amigos y para venderlos en tiendas especializadas de internet, como tiendas de artesanía, etc...

Una vez se adentren en este mundo que yo mismo cree no querrán parar de crear más y más dibujos de hilo ya que esta manualidad es adictiva y ver como queda después tus trabajos es inédito.

Para empezar a elaborar vuestros propios dibujos deberán conseguir la lista de materiales y leer la página para crear la herramienta de trabajo para pegar el hilo sobre la cinta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario